CONTACTO Twitter Catalonia Libros Facebook Catalonia Libros Catalonia Libros
linea_div
linea_div
linea_div
Seleccione Moneda:  
 
 

CATEGORÍAS

  Agendas | Pasatiempos
  Antropología | Historia
  Arte | Arquitectura | Diseño
  Astronomía
  Autoconocimiento | Autoayuda
  Autores | Temas Nacionales
  Biografías | Testimonios->
  Centenario Violeta Parra
  Ciencias Sociales | Política
  Ciencias | Tecnología
  Cocina
  Crónicas | Periodismo
  Deporte | Vida Sana
  Diccionarios | Enciclopedias
  E-Books
  Economía | Negocios
  Ensayo | Investigación
  Espiritualidad | Esoterismo
  Familia | Maternidad
  Filosofía | Estudios Literarios
  Humor Gráfico | Ilustración
  Infantil->
  Juvenil
  Libros en Inglés
  Música | Cine
  Narrativa->
  Novedades de distribución
  Novela adulto
  Novela CienciaFicción | Fantasía
  Novela Erótica
  Novela Gráfica | Comic
  Novela Negra
  Novela Romántica
  Obras Completas
  Poesía
  Psicología | Educación
  Recomendados Catalonia
  Religión
  Sagas->
  Salud | Terapias Alternativas
  Salvador Allende
  Sexualidad
  Sociología
  Teatro
  Viajes | Turismo
 

Marcas en la cabeza

 
Marcas en la cabeza
 
Autor: Eduardo Carrasco
Año Edición: 2009
Editorial: Catalonia
ISBN: 9789563240191
Páginas: 271
Dimensión: 15 x 23
Peso: 420.00
 
$11.900
 
Comprar
 
linea_div
 
 
 

"Este libro no es recetario teórico, ni ranking de los mejores o peores ejemplos, ni listado de trucos ingeniosos. Para el estudiante aplicado, el burócrata de la comunicación, o el político, podría ser más bien un desafío inteligente. En sus conversaciones con Eduardo Carrasco, José Antonio Camacho propone un sistema para abordar y entender las comunicaciones de mercado. A partir de una rica experiencia personal, y desde la única perspectiva posible para conocer sus claves: la de los tiempos sociales y económicos en que se desenvuelven". Santiago del Campo "Camacho nos invita a reflexiones mucho más que publicitarias o sociológicas; a esas que revisan críticamente el presente criollo y su presentismo, adicción negativa al presente negando el futuro y pasado, con tal lucidez, que cualquiera que quiera soportar el peso de la existencia en Chile, ser Presidente de Chile, tener éxito en su pega, odiar a su esposa con fundamento o hacer bien el amor, debe visitar las vertiginosas y subjetivas 270 páginas de este libro de diálogos con el filósofo Eduardo Carrasco". Marco Enríquez-Ominami `El dinero es la sangre del mundo´, escribió Teilhard de Chardin . "Siguiendo la analogía, las comunicaciones comerciales en el mundo globalizado serían algo así como el anticoagulante o el adelgazador que permite a la sangre circular hasta los más pequeños vasos sanguíneos. Nadie puede negar su importancia – para bien o para mal - en el mundo de hoy. Y rara vez el tema de las comunicaciones, la publicidad y los medios se ven tratados al nivel intelectual de este diálogo entre Eduardo Carrasco y José Antonio Camacho".

Juan Subercaseaux

SOBRE EL AUTOR:

Eduardo Carrasco Pirard (1940). Filósofo, poeta y músico. Fundador y director del conjunto musical Quilapayún. Profesor titular en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile. Estudió filosofía en la Universidad de Chile y en la Universidad de París I (La Sorbonne). Es autor de numerosos artículos de filosofía publicados en diferentes revistas especializadas y más de una docena de libros entre los que destacan: “Para leer Así habló Zaratustra de Federico Nietzsche”; “Heidegger y la historia del ser”; y “Nietzsche y los judíos”, publicado por Catalonia. Además son ya célebres sus libros de conversaciones realizadas con el pintor Roberto Matta, con el filósofo Roberto Torretti y con el publicista José Antonio Camacho.

Ver otras obras del autor

 
 
 
 
linea_div