ASTROLOGÍA. SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA

Sanando las relaciones de pareja es el primer libro del astrólogo chileno, terapeuta gestalt, terapeuta de esencias florales e ingeniero civil.

“Lo que me llevó a escribir este libro de las relaciones de pareja es el mismo motivo que me llevó a ir aprendiendo Astrología y terapia, que es básicamente poder ayudarse y resolverse uno mismo. Astrológicamente, las relaciones de pareja son un tema muy complejo en mi carta natal y en mi propia vida, y justamente la Astrología opera como herramienta de autoconocimiento para descubrir cómo funcionamos, por qué nos pasan las cosas, qué tenemos que resolver dentro de nosotros y cómo evolucionar para cambiar nuestra forma de relacionarnos y vivir el amor”, dice el terapeuta.

Flores Laymuns comenzó a indagar y especializarse en el tema y comprobó que no había suficiente bibliografía que tratara las relaciones de pareja desde la Astrología. Por eso comenzó a desarrollar un libro que explicara a los lectores por qué viven ciertos temas complejos de pareja comprendiendo que “no se trata de un accidente, ni es mala suerte ni un castigo de la vida sino entendiendo que esos conflictos tienen que ver con un tema de crecimiento y evolución personal”, expone.

Sanando las relaciones de pareja tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéuticos, y eso lo diferencia de otros libros que existen en el mercado. “Son consejos que sé que funcionan, lo he visto con mis pacientes en cinco años de consultas, a las que acudían para resolver diferentes temas que producen cambios directos dentro de uno”, señala el autor.

Links:
Su página web: https://www.astrologiayterapias.cl/
Su escuela online: https://www.astroterapeutica.com/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgHUpQ7zuNuXMQ0CUv6LQsw
Fan page: https://www.facebook.com/astrologopabloflores/

Comprar libro descargar portada Ebook

SKU: 9789563982107 Categorías: , Etiqueta:
Descargar portada