EL ORÁCULO DE LAS DIOSAS. EL DESPERTAR DE LO FEMENINO

El oráculo de las diosas se ha convertido en libro guía para personas interesadas y profesionales de los más diversos ámbitos que lo ocupan como texto de cabecera. Su lectura y profundización es una herramienta que devela el protagonismo de lo femenino en el planeta. Desde su publicación ampliada en 2013 se han efectuado numerosas ediciones y reimpresiones que han podido llegar a diferentes latitudes. Siempre acompañadas por las cartas hermosamente pintadas por la artista chilena Ana Taulis. Veintiocho deidades que nos permiten invocarlas y sentirlas como presencias reales y poderosas en nuestras vidas.
¿Por qué ha sido un texto fundamental y qué encuentran mujeres y hombres en sus páginas? Las divinidades aquí reseñadas representan una síntesis de los arquetipos más importantes de la historia de la humanidad y de sus diferentes cosmovisiones. En ellos subyace un denominador común: la multiplicidad y la diversidad del quehacer femenino.
Estos arquetipos sirven de espejo donde las personas se encuentran descritas y retratadas, lo que les permite experimentar y reconocer en ellos el antiguo significado de imágenes simbólicas e iluminar nuevos senderos en sus vidas.
Mi propósito como autora es ayudar a la gestión de lo esencial, apoyar la búsqueda del autodescubrimiento de los seres. Cuando nos transformamos de adentro hacia fuera nuestra aura se amplía y ayudamos a sanar el mundo.
Nos viene la inteligencia del alma. Silvia Selowsky Hirschler

SKU: 9789563249224 Categoría: Etiquetas: , , ,
Descargar portada
Comprar libro