Gustavo Roldán nació en Argentina en 1965.
Su infancia transcurrió en una pequeña localidad cerca de la ciudad de Córdoba, rodeado de un ambiente literario en el que los libros, la música y el teatro eran tema cotidiano.
Su interés por la escritura llegó de la mano de la ilustración. En su infancia redactaba historietas y enciclopedias, libres de cualquier imposición o prejuicio. Con el fin de la dictadura militar vivió el renacimiento de las editoriales independientes en Argentina y, en 1986, llegó su primer trabajo como ilustrador editorial. Pronto realizaría sus primeros trabajos como autor integral.
Durante las últimas tres décadas ha publicado en distintos países, ha expuesto sus ilustraciones en muestras internacionales y ha recibido varios premios y reconocimientos, tanto en Latinoamérica como en Europa.
Actualmente vive en Barcelona.
Carmen Segovia nació en Cerdanyola en 1978.
Crece en un pueblo a las afueras de Barcelona y pasa los veranos en el desierto almeriense. En uno de los dos sitios conoce a un fantasma. Deja atrás estos paisajes y se va a la ciudad con intención de dedicarse al cine, a la literatura y al dibujo. Como ve que no le va a dar tiempo a todo, escoge hacer libros. En general los ilustra, pero también los escribe, los lee y los regala, a un amigo fantasma. Al final sí que le da tiempo a otras cosas y viaja, expone, sube volcanes, pinta murales, telones y bambalinas, borda con amigas, edita diarios botánicos inventados, da clases y construye una cabaña en el mar.
En la actualidad vive en Barcelona, con su marido y su hija, en una casa vieja pero sin fantasma.