Ficha técnica
Tapa Rustica
AUTOR: ELISABET SILVESTRE, ELENA CODINA
FORMATO: 14 X 21 cms.
ISBN: 9788491182733
PÁGINAS: 384
PVP: 28900
¡Mil días para dar forma a la salud de todaáuna vida!
Desde la concepción hasta el segundo aniversario del bebe se abre MIL DÍASáun período crítico para construir la salud de hoy y de mañana, pues en el se forman todos los órganos y tejidos del cuerpo. La manera como gestionemos la salud en esta ventana temporal se expresará en el futuro en forma de una vida saludable, o bien en la aparición de ciertas dificultades que podrían afectar al bienestar a largo plazo.
Tenemos pues la gran oportunidad de sentar las bases del futuro de nuestros hijos. En pequeños y grandes pasos, estas páginas te dan las claves de todo aquello que podemos aplicar durante la gestación y la crianza y que les aportará beneficios para toda la vida:
En tus manos está practicar un estilo de vida que construya salud entu familia.
Un manual de desarrollo del embarazo y crianza del bebe bajo un punto de vista novedoso: la pediatría ambiental y la medicina del estilo de vida.
Divulgación medica con una redacción cercana y amena que incluye anecdotas
Tapa Rustica
AUTOR: ELISABET SILVESTRE, ELENA CODINA
FORMATO: 14 X 21 cms.
ISBN: 9788491182733
PÁGINAS: 384
PVP: 28900