LOS PRIMEROS MIL DIAS

¡Mil días para dar forma a la salud de todaáuna vida!

Desde la concepción hasta el segundo aniversario del bebe se abre MIL DÍASáun período crítico para construir la salud de hoy y de mañana, pues en el se forman todos los órganos y tejidos del cuerpo. La manera como gestionemos la salud en esta ventana temporal se expresará en el futuro en forma de una vida saludable, o bien en la aparición de ciertas dificultades que podrían afectar al bienestar a largo plazo.

Tenemos pues la gran oportunidad de sentar las bases del futuro de nuestros hijos. En pequeños y grandes pasos, estas páginas te dan las claves de todo aquello que podemos aplicar durante la gestación y la crianza y que les aportará beneficios para toda la vida:

  • Llevar una alimentación equilibrada.
  • Forjar un vínculo y un apego seguros.
  • Evitar la exposición a tóxicos.
  • Conectar con la naturaleza.

En tus manos está practicar un estilo de vida que construya salud entu familia.

Un manual de desarrollo del embarazo y crianza del bebe bajo un punto de vista novedoso: la pediatría ambiental y la medicina del estilo de vida.

Divulgación medica con una redacción cercana y amena que incluye anecdotas

SKU: 9788491182733 Categoría: