MARCAS EN LA CABEZA

«Este libro no es recetario teórico, ni ranking de los mejores o peores ejemplos, ni listado de trucos ingeniosos. Para el estudiante aplicado, el burócrata de la comunicación, o el político, podría ser más bien un desafío inteligente. En sus conversaciones con Eduardo Carrasco, José Antonio Camacho propone un sistema para abordar y entender las comunicaciones de mercado. A partir de una rica experiencia personal, y desde la única perspectiva posible para conocer sus claves: la de los tiempos sociales y económicos en que se desenvuelven». Santiago del Campo «Camacho nos invita a reflexiones mucho más que publicitarias o sociológicas; a esas que revisan críticamente el presente criollo y su presentismo, adicción negativa al presente negando el futuro y pasado, con tal lucidez, que cualquiera que quiera soportar el peso de la existencia en Chile, ser Presidente de Chile, tener éxito en su pega, odiar a su esposa con fundamento o hacer bien el amor, debe visitar las vertiginosas y subjetivas 270 páginas de este libro de diálogos con el filósofo Eduardo Carrasco». Marco Enríquez-Ominami `El dinero es la sangre del mundo´, escribió Teilhard de Chardin . «Siguiendo la analogía, las comunicaciones comerciales en el mundo globalizado serían algo así como el anticoagulante o el adelgazador que permite a la sangre circular hasta los más pequeños vasos sanguíneos. Nadie puede negar su importancia – para bien o para mal – en el mundo de hoy. Y rara vez el tema de las comunicaciones, la publicidad y los medios se ven tratados al nivel intelectual de este diálogo entre Eduardo Carrasco y José Antonio Camacho».

Juan Subercaseaux

Comprar libro descargar portada