SOBRE VIVIR

Desde su publicación en 1997, el testimonio de Milan Platovsky ha conmovido a centenares de personas quienes lo destacan como un ejemplo de vida. Esta es la decimosegunda edición, que ahora publica bajo el sello de Editorial Catalonia.

El protagonista de esta extraordinaria y asombrosa autobiografía nos expone una vida plagada de altibajos y encarna la definición misma del concepto de resiliencia: esa capacidad de los seres humanos para afrontar la adversidad y sobreponerse a los contratiempos de la vida. La entereza para abordar el infortunio le permite muchas veces salir fortalecido del dolor e incluso alcanzar un estado de excelencia. Este testimonio es una historia de esfuerzo y lucha por la vida, de cómo construirla, una y otra vez, con tenacidad y pasión. Una vida que cruza los grandes avatares del siglo XX de Europa y América, dejando notables lecciones a las generaciones venideras.

“¿Valió la pena sobrevivir y vivir?»

Es una pregunta que me he hecho muchas veces y que de manera invariable he respondido afirmativamente. Estuve un tiempo en el infierno, es cierto, pero antes de eso había estado en el paraíso y todo lo que vino después de la guerra fue mucho más bueno que malo y fue entretenido. Gracias a la forma como está hecho el ser humano, es posible resistir y sobrevivir la muerte de los seres queridos y es innecesario e imposible olvidar los momentos trágicos. Pero me consta que es posible no seguir sufriéndolos y que siempre se puede —de esto estoy definitivamente convencido— encontrar nueva felicidad en la vida. Sólo hay que tener la fuerza de buscarla.” Milan Platovsky

Comprar libro empezar a leer descargar portada

Ebook

SKU: 9789563241129 Categoría: Etiqueta:
Descargar portada