Firma de autores de Editorial Catalonia en el Festival Invierno Lector en la Plaza de Maipú

Del 13 al 15 de julio
en la explanada Plaza Maipú
 
Entrada liberada

Estarán firmando: Enrique Marchant, Pedro Cayuqueo, Daniel Matamala, Catalina Infante, Macarena Valdés

Calendario de firmas

  • Los autores de Editorial Catalonia: Enrique Marchant, Pedro Cayuqueo, Daniel Matamala, Catalina Infante y Macarena Valdés, formarán parte de la primera versión de este evento cultural gratuito organizado por la Corporación del Libro y la Lectura y la Municipalidad de Maipú. Se desarrollará el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de julio.

  • Una treintena de actividades con autoras y autores reconocidos. Novedades literarias. Cientos de libros a precios rebajados. Estas son algunas de las características que tendrá el Festival Invierno Lector de la Plaza Maipú. 

  • La actividad es organizada por la Corporación del Libro y la Lectura (CLL) en conjunto con la Municipalidad de Maipú y busca transformarse en un panorama cultural para las vacaciones de invierno: un evento gratuito de fomento a la lectura para toda la familia y que acercará a los lectores a varios de sus autores preferidos, a través de charlas, presentaciones y firmas. 

  • Para la presidenta de la CLL, María Angélica Zegers, este evento es sumamente significativo: “Como Corporación del Libro y la Lectura desde hace mucho tiempo queríamos hacer una actividad de esta envergadura aprovechando las vacaciones de invierno. De este modo trabajamos en uno de nuestros objetivos principales que es acercar a las personas de todas las edades y todos los lugares a la lectura, tal como lo hemos hecho hace cinco años con el Festival de Autores (FAS), que este año tendrá su sexta edición”. Y agrega: “Estamos muy contentos por la recepción que tuvimos en Maipú a nuestra propuesta. Queremos ser un aporte cultural en una de las comunas más pobladas del país”. 

  • Por su parte, el alcalde Tomás Vodanovic: “Estas vacaciones de invierno nos volveremos a encontrar con la literatura en la Plaza de Maipú. Desde el Municipio nos estamos jugando por fomentar la lectura, ya que sabemos que son muchas las alternativas de libros fascinantes, entretenidos, que nos permitirán también aprender, reflexionar y desarrollar la creatividad. Invitamos a todas las familias de la comuna a sumarse a este festival y a tomarse nuestra plaza con las distintas actividades culturales y deportivas que estamos desarrollando”, añadió.

  • El Festival Invierno Lector se realizará en tres jornadas: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de julio desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas en la Plaza de Maipú (Metro Línea 5, estación Plaza de Maipú). ENTRADA GRATUITA.

¡Te esperamos en la Explanada Plaza Maipú! 

Más información aquí