LA ENCRUCIJADA. IDEAS Y VALORES FRENTE A LA INDIFERENCIA

«Una obra fundamental para comprender el contexto social y político latinoamericano.» LULA DA SILVA, Expresidente de Brasil.

«Enfoque profundamente crítico de la historia contemporánea que lega a las nuevas generaciones su propia encrucijada.» RIGOBERTA MENCHÚ, Premio Nobel de la Paz 1992.

«Cuando un defensor de los derechos humanos habla del desastre ambiental como un crimen contra la humanidad, la humanidad debería escuchar.» YANIS VAROUFAKIS, Miembro del Consejo de la Internacional Progresista.

«Una apuesta por la justicia como instrumento de progreso y elemento revolucionario de transformación social.» DOLORES DELGADO, Exministra de Justicia y Fiscal General del Estado.

«Una reflexión magistral para todos los demócratas del mundo.» BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS, Sociólogo.

«La encrucijada es un libro de esos que marcan una época.» EUGENIO RAÚL ZAFFARONI, Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

«Una oportuna crítica al peor dilema de la historia, el de votar dictadores al poder.» ARUNA ROY, Política y activista social de la India.

«El juez Baltasar Garzón insta a los humanos a cambiar de rumbo.» VIJAY PRASHAD, Director Tricontinental: Institute for Social Research.

Comprar libro descargar portada