LA ISLA MÁS FELIZ DEL MUNDO. EL LIBRO ILUSTRADO DE LOS DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

Hace no muchos años, un grupo de personas de distintas partes del mundo se reunieron y crearon los “Derechos del Niño”, buscando que todos y todas tuvieran las mismas oportunidades para ser felices y vivir su infancia tranquilos/las. ¿Sabes cuáles son tus derechos? En este libro podrás conocer los diez más importantes, que deben ser respetados por todos los seres humanos que habitan el mundo.
En La isla más feliz del mundo existen 10 aldeas temáticas, cada una representa un derecho fundamental que cada lector podrá ir descubriendo al asociar las ilustraciones de los niños y niñas que la habitan. Las aldeas y sus personajes representan: Derecho a la libertad de expresión; Derecho al respeto y la diversidad; Derecho al descanso, la diversión y el juego; Derecho a la identidad; Derecho a la educación; Derecho a tener una familia; Derecho a ser protegido contra el trabajo infantil; Derecho a la protección contra el abuso y la violencia; Derecho a la salud; Derecho a compartir.
Entre las aldeas, hay diversos juegos y actividades para que cada lector complete y convierta este libro en un diario personal.

SKU: 9789563247343 Categoría: Etiquetas: , ,
Descargar portada
Comprar libro