¿Y SI LO INTENTAMOS? HISTORIA DE UNA PAREJA (IN)FÉRTIL

Tener hijos es una función tan vital de los seres vivos que la imposibilidad para procrear es habitualmente vivida con enorme angustia, tristeza, pero más que nada con sorpresa. ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho mal para merecer esto? ¿Será porque tomé mucho tiempo anticonceptivos? ¿Le di demasiada importancia a otros aspectos de mi vida y se me pasó el tiempo? Estas preguntas que en ocasiones parecen expresión de un autocastigo, generan aislamiento, depresión y muchas veces, dificultades de adaptación en las relaciones de pareja.
Este libro recoge de una manera sucinta y estructurada las preguntas que frecuentemente se hacen o debieran hacerse las personas que padecen de infertilidad y las orienta de manera muy directa a qué preguntas hacerse, qué preguntas hacerle al médico y cómo orientarse en la secuencia de exámenes y procedimientos necesarios para estudiar a la mujer y al hombre.
Aquí no hay respuestas a los porqué de la infertilidad en cada caso particular; lo que busca es proveer al lector y a la lectora de una guía amistosa, acogedora y con sustento médico para orientarse respecto de los caminos que deben seguir para no perder tiempo.
SKU: 9789563247138 Categorías: , Etiquetas: , ,
Descargar portada
Comprar libro